Y nada no puedo soportar que mi MX revolution haya muerto! jeje
Note que hacia unos meses que se descargaba muy rapido pero pense que seria la bateria que empezaba a fallar.
Pero no, murio de golpe, lo conecto a cargar y no hace nada ni la luz roja de bateria rota.
Coji tester y mire la base y daba el voltaje que toca, un poquitin mas y todo pero nada, desmonte el raton, y saque la bateria, la bateria con el tester me marca que tiene su voltaje correcto, pero si conecto el raton a la base y quito la bateria y pongo el tester no me llega corriente hacia la bateria
cuestion que luego me di cuenta de que el cable que conecta la base del raton con la tapa tiene una pista partida!
Mande un mail al SAT de logitech y dicen que no reparan porque sale mas caro que uno nuevo, asi que me dieron un 50% en uno nuevo, la cuestion es me gustaria repararlo para ponerlo en el otro ordenador.
Desmonte un lector de cd y habia un cable parecido, lo recorte a solo las pistas necesarias, y lo conecte, sorpresa! ahora si cargo el raton o lo enciendo se encienden todas las luces de bateria pero en naranja, y el raton no responde... donde podria conseguir el cable exacto sin tener que cortar? Saludos y gracias