Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Logitech G13 GameBoard Y WOW
Autor Mensaje
Mensaje Logitech G13 GameBoard Y WOW 

Buenas, soy nuevo en este foro,  primero un saludo a todos

Hace tiempo (unos 3 años) tuve un G15 cuando tenía PC, posteriormente, al pasarme a MAC lo vendí. Ahora me he hecho con los servicios de un G13, ya que bueno, me he acostumbrado al teclado de aluminio del mac y me costaría mucho volver a acostumbrarme a ese tipo de teclados (g15, g19). Lo que realmente me interesa de esos teclados son las teclas G y la pantalla de información LCD, y en eso el G13 cumple sobradamente.

El usarlo con MAC no ha sido problema, se ha configurado "solo" prácticamente y enseguida me ha cargado el perfil del WOW. Lo he empezado a trastear, bindear habilidades, grabar macros etc, y todo perfecto. Lo único que no me satisface (posiblemente se pueda pero desconozco como hacerlo) es el editor de macros, es decir: Supongamos que quiero grabar una macro para que con una sola pulsación de una tecla G previamente asignada, quiero repetir una habilidad 50 veces, la cual necesariamente necesita un retardo de 4 segundos entre cada una de las veces. Mi idea es hacerla una vez o dos, y hacer copiar pegar dentro del editor 50 veces. No he visto la manera de hacerlo, por ahora tengo dos posibilidades: grabar la macro sin retardos, es decir, pulsar la habilidad en modo grabación 50 veces y posteriormente ir añadiendo 8 retardos de 0.5 segundos (4 segundos en total) con lo que el tiempo de creación de la macro se hace infumable o por el contrario, activar la opcion de grabacion de pausa en la creacion de la macro, e ir pulsando 50 veces esa habilidad, dejando una pausa real de unos 4 segundos entre cada pulsación, haciendolo de esta manera también es un coñazo, ya que tienes que ir contando las 50 veces que tienes que pulsar la tecla de tu teclado donde tienes bindeada la habilidad y tienes que contar 4 segundos entre pulsacion y pulsacion, con lo que, cuando vas por la 10, ya has perdido la cuenta XDD. ¿que solución facil y practica veo? Fácil, grabar la pulsacion 1 vez, añadir el retardo de 4 segundos manualmente, y copiar pegar dentro del editor las veces que quieras, pero no he conseguido encontrar la manera (quizá no se pueda)

Otra cosa que no encuentro, es el editar el tiempo de retardo en forma manual, es decir, si introduzco un retado de forma manual, por defecto es de 0.5 segundos, con lo que si lo quiero de 4 segundos, lo tengo que insertar 8 veces ¿no sería mas fácil asignar el tiempo de retardo que quieres antes de insertarlo? es decir, tener la posibilidad de poder crear retardos de 2, 3, 4 o los segundos que sean, para no tener que estar metiendo retardos de 0.5 segundos cada vez.

Creo que lo mas sencillo para ambas cosas es que hubiera un pequeño cuadro de opciones en el modo de grabación de macro que te preguntara:

Repeticion de tecla: SI
Numero de repeticiones: 50
Pausa entre repeticion: SI
Tiempo de Pausa: 4 segundos

Con esto, pulsas la tecla cuando estas grabando la macro 1 vez, y te olvidas de todo lo demás.

Por último (por ahora, ya que tengo el G13 desde hace un par de dias solo XD ) el G13 tiene un Joystick, con unas posibilidades muy grandes en caso de que se le pudiera asignar el puntero del ratón, por ahora solo he visto que se le pueden asignar macros, como si de una tecla G se tratara, o las funciones de movimiento de personaje ¿no se le puede asignar el control del puntero del ratón? ¿nunca voy a poder sacarme el ratón de encima jugando al wow? XD

Tampoco puedo ver la info del ventrilo, pero eso ya he visto en los foros del ventrilo que están trabajando para poder implementarlo próximamente para MAC, en PC no hay problema. Lo digo a modo imformativo, por si alguién de aqui juega con MAC, que sepa que por el momento, VT no XD

Bueno, eso es todo, perdonad por el tocho, y un saludo a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Logitech G13 GameBoard Y Los Drivers Drakkar Gaming 2 03 Jun 2009 17:04 Ver último mensaje
Drakkar
No hay nuevos mensajes Novedades de Logitech Logitech® Unifying r... m740 Noticias 0 06 Aug 2009 20:02 Ver último mensaje
m740
No hay nuevos mensajes Logitech X-530 messi Musica/audio 2 30 Jan 2009 13:44 Ver último mensaje
logiMEX
No hay nuevos mensajes Concursos Logitech m740 Noticias 0 22 Mayo 2010 18:51 Ver último mensaje
m740
No hay nuevos mensajes Logitech MX Air Mouse logimaniaco Varios 4 12 Jun 2007 00:49 Ver último mensaje
djares

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos