| Autor |
Mensaje |
maxmagno
2426
Usuario #: 3
|
 Domótica???
Hola a todos
Alguien ha probado un Harmony con algún sistema de Domótica??
Si a parte de manejar mis dispositivos, pudiera manejar las luces y las persianas, me dedicaría a mi deporte favorito, el tumbing.
Un saludo.
____________ Max Magno
DiNovo Edge + MX Revolution + QC Fusion + Z5500 + Harmony 1000 / G15 + G7 + G25 / FreePulse
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
pepper
Moderator

1911
Usuario #: 7
|
 Re: Domótica???
Hombre,
domótica domótica no es, pero con el 525 yo controlo el aire acondicionado de mi casa.
____________ Harmony 525 + Cordless Desktop Mx700 + QuickCam for Notebooks PRO + Squeezebox 3
|
|
|
|
 |
logimaniaco
Moderator

2287
Usuario #: 8
|
Probarlo lo que se dice problarlo no lo he hecho basicamente porque no tengo Harmony pero...teniendo en cuenta que seria "aprender" otros codigos supongo que sera posible (eso suponiendo que no esten en la base de datos del Harmony  )
Lo que si habria que tener en cuenta es que la mayoria de los controles de los sistemas de domotica usan transmision RF por lo tanto habria que tener el Harmony adecuado... (Espero no estar equivocado, pero creo que hay Harmony que tambien emiten señal RF)
____________ Cordless Desktop LX500 + Ratones varios
|
|
|
|
 |
m740
Site Admin

7727
Usuario #: 2
|
Yo estoy buscando un sistema para montar en casa y evidentemente intentaré controlarlo con el harmony y ahora que el 1000 ya ha salido ... jejeje a hacer hucha toca.
Esto es puro vicio!!!!
____________ todoPVR.com
todoMediaplayer.com
LOGImaniacos.com
Harmony 900 +extender + 795 + Dinovo + MX Air + Dinovo mini
|
|
|
|
 |
logimaniaco
Moderator

2287
Usuario #: 8
|
Yo he estado "jugando" con un kit de domotica que tiene un precio bastante simpatico. Lo pidio un amigo por internet pero no recuerdo exactamente donde... En cuanto lo averigue te lo hago saber.
____________ Cordless Desktop LX500 + Ratones varios
|
|
|
|
 |
maxmagno
2426
|
Hola de nuevo.
Hoy que he tenido puente (lo siento por los que les ha tocado currar) me he ido a un par de ferreterías a ver si encontraba algo para harmony.
Mi sorpresa ha sido que he encontrado un montón de marcas que tienen interruptores por infrarrojos. Según me han dicho son dispositivos que no tienen mucha salida por ser infrarrojos, pero me he encargado un interruptor con regulador para probarlo.
Sólo hay que sustituir el interruptor actual por el nuevo.
El precio... bueno, aún no lo he pagado, pero creo que me costará sobre los 98€, pero si no me tengo que volver a levantar a encender y apagar las luces cuando veo una película en DVD... valdrá la pena.
Ahora lo complicado será convencer a mi mujer que esto es una inversión.
Si alguien ha probado este tipo de interruptores, agradeceré que me comente como le ha ido. Estoy interesado sobre todo en interruptores para persianas. Sinó, dadme tiempo y ya os iré informando.
Un saludo.
____________ Max Magno
DiNovo Edge + MX Revolution + QC Fusion + Z5500 + Harmony 1000 / G15 + G7 + G25 / FreePulse
|
|
|
|
 |
maxmagno
2426
|
Sólo escribo para informar al foro que mis primeras pruebas con interruptores con regulador por IR que he realizado han sido todo un exito.
Ahora cuando selecciono la actividad Ver DVD, no sólo me pone en marcha todos los dispositivos sino que me baja la intensidad de la luz. Y sin levantarme del sofá
Ya sería feliz si me bajara las persianas. Pero aún no puedo hacerlo.
Nuevamente, si alguien puede probar algo para controlar las persianas, agradeceré que lo haga público en el foro.
Un saludo
____________ Max Magno
|
|
|
|
 |
m740
Site Admin

7727
|
Te lo contaré al regresar de vacaciones que ya tengo encargado mi control domotico de persianas, aunque no se si podré usarlo con el mando logitech.
Es de la marca Marmitek http://www.marmitek.com/ .
____________ todoPVR.com
todoMediaplayer.com
LOGImaniacos.com
|
|
|
|
 |
m740
Site Admin

7727
|
Bueno, al parecer el sistema que he instalado no es compatible con el envío de señales zwave que usa el harmony 1000.
Les he consultado al SAT de harmony (que por cierto son super amables) y esta ha sido su respuesta:
Como al llamarlos por teléfono (gratuito 900 aunque están en canada  ) no tenían clara la respuesta me contestaron al día siguiente:
Cita:
Nosotros averiguamos mas información sobre sus luces Marmitek TM13 y encontramos que hay algunas de estas luces que se puede controlar con la señal, infrarrojo, pero también se puede controlar en otra señal, radio frecuencia.
Lamentablemente, el Harmony no va poder controlar las luces si usa la radio frecuencia. Al momento, usted tiene en su Harmony los códigos de las luces si aceptan la señal infrarrojo. Puedes confirmar la señal que usa su luces tapando el frente de su mando original y intentar controlarlo.
Si usted no lo puedes controlar, estas luces están usando la señal infrarrojo, y se es así, usted puede enseñar los comandos al Harmony con el mando original.
Si usted puede controlar las luces, lamentablemente, el Harmony no puede controlar las luces.
Si necesita mas asistencia con su Harmony Remote, contacte nuestro equipo de soporte técnico, o visite nuestras FAQ localizadas en su pagina principal, bajo el vínculo "Asistencia Técnica".
Atentamente,
Equipo de Soporte Técnico Harmony
1-866-291-1505(Option 1) (Canada and US),
00 800 2911 5055
Horas de la operación
Lunes - Viernes 9:00am - 10:00pm EST
Sábado - Domingo 10:00am - 5:30pm EST
Mirando los cacharros que puede controlar el harmony he encontrado un receptor de infrarrojos de marmitek el IR7243 la lastima es que solo puede controlar 8 aparatos, lo que no tengo muy claro es si los 8 son directos y con un mando puede controlar todos los que tengas o no.
Sigo investigando.
____________ todoPVR.com
todoMediaplayer.com
LOGImaniacos.com
|
|
|
|
 |
maxmagno
2426
|
Ya veo que has hecho los deberes.
Yo no te pienses que he parado ni un momento de mirar cositas y creo que esta vez sí tengo la solución
Al parecer una de las divisiones de Schnaider Electric tiene un sistema que mediante infrarrojos permite controlar persianas, luces, etc...
Sigo investigando y mantendré informado al foro sobre los avances de mis pesquisas.
____________ Max Magno
|
|
|
|
 |
m740
Site Admin

7727
|
Al parecer con el mando se puede controlar toda la casa así que creo que mi próximo juguete será el adaptador IR, y así lo podré usar con los Harmony.
Esto es una ruina.
____________ todoPVR.com
todoMediaplayer.com
LOGImaniacos.com
|
|
|
|
 |
maxmagno
2426
|
Sí, es una ruina, pero que me dices del placer de tener tu casa a tu servicio sin levantarte del sofá.
Puede costar dinero pero.... no tiene precio.
____________ Max Magno
|
|
|
|
 |
m740
Site Admin

7727
|
Y el darle a un botón en el mando harmony para ver una película en el DVD...
Se enciende el DVD, el amplificador ,se activa el dolby digital, se selecciona la entrada de DVD en el ampli, se enciende la pantalla de plasma se selecciona la entrada del DVD, se bajan las persianas de la habitación y se enciende una luz de ambiente al 30% pufff y solo pulsando un botón en el mando harmony
Solo falta un interface para hacer mute al niño y sería perfecto
____________ todoPVR.com
todoMediaplayer.com
LOGImaniacos.com
|
|
|
|
 |
David
Site Admin

2849
Usuario #: 5
|
¿La máquina de palomitas puede controlarse por infrarojos?
¡JUAS!
____________ Saludos
David - Harmony 555 + Cordless Desktop MX3000 Laser + QuickCam for Notebooks Deluxe + Speaker 2.1 R-20
|
|
|
|
 |
maxmagno
2426
|
A mi me ha gustado lo del botón para poner el mute al niño.
Existe la versión para la mujer??
____________ Max Magno
|
|
|
|
 |
|
|