http://www.logimaniacos.com/viewtopic.php?f=2&t=321
-----------------------------------
xavijs
Mar 08 Dec, 2009 02:10

Problema Con El Decoder De Los Z-5500
Buenas noches foreros.

Me presento, me llamo Xavi, soy de Barcelona y aqui me encuentro posteando en algún sitio pidiendo consejo ;).

El caso es que mi centro de control de los altavoces ha dejado de funcionar. Lo he anierto y parece ser que se ha quemado un chip; el que se encarga de hacer la conversion Digital/Analogica SPDIF. No pregunteis como ha podido quemarse, porque tampoco lo sé..

Ahora los altavoces son inservibles, ya que sin el POD no puedo conectarlos de ninguna otra forma [smilie=triste.gif] 

Sabeis dónde podría conseguir un POD para mi equipo? Los altavoces tienen unos 4 añitos aprox.

En caso de no poder conseguir un POD nuevo, tendría que haber alguna forma de mandarle la señal analógica al subwoffer mediante ese conector RS-232. Pero no hay forma humana de saber qué cable es cuál. Y no logro encontrar ningún diagrama dónde lo explique. 


Estaré agradecido a las respuestas. Gracias por tomarte tu tiempo


vultur
Mar 08 Dec, 2009 09:50

Re: Problema Con El Decoder De Los Z-5500
ebay es la respuesta.
tienes uno en EEUU

http://cgi.ebay.es/MINT-Logitech-Z-5500-Z5500-Control-Unit-Pod-ONLY_W0QQitemZ170416225368QQcmdZViewItemQQptZSpeakers_Subwoofers?hash=item27ad993c58


xavijs
Mar 08 Dec, 2009 14:14

Hum.. esque nunca he comprado en eBay. Comprar de tan lejos me saldrá a cuenta? casi 90 dolares lo veo muy caro.. :(.

A ver si alguien me puede facilitar algun manual de como van hechas las conexiones en el cable RS-232. Ademas, mis altavoces son del modelo antiguo, PID = R544; i a partir del PID = R626  no son compatibles los PODs.


Gracias!


vultur
Mié 09 Dec, 2009 08:13

no sabia que hubiera varias versiones.

de todas formas es la parte principal del equipo. es normal que sea algo carillo.

prueba a contactar con logitech a ver que te dicen. igual venden repuestos. en la pagina de logitech tendras algun correo o algo.

saludos