http://www.logimaniacos.com/viewtopic.php?f=2&t=309
-----------------------------------
nacho1506
Lun 07 Sep, 2009 13:37

Como Conectar Logitech Z 5500 Al PC.
Hola buenas,tengo un problema, a ver si me ayudaís
Quisiera saber cual es la mejor manera para conectar el Z-5500 a un portátil, me gustaria disfrutar de todas sus facultades, Dolby Digital, etc.
Me gustaria conectarlo mediante la entrada  conexión digital S/PDIF opticá, pero mi portatil no tiene esa salida, solo el jack normal y el otro portatil tiene jack normal y pone SPDIF, existen adaptadores USB a Salida optica o algo así, o  HDMI a SPDIF.

Actualmente cuando lo conecto por la salida normal de audio solo me funcioan 2 altavoces del Z-5500, en el ACER EXTENSA 2600.
El ACER Aspire 6930 pone 5.1 output, pero es un jack normal.

Resumiendo como puedo conectar el logitech a mi POrtatil para disfrutar de sus máximo beneficio?

Gracias


maxmagno
Mié 23 Sep, 2009 14:31

Re: Como Conectar Logitech Z 5500 Al PC.
Hola. 

Yo tengo ese mismo problema. Lo que he hecho, ha sido usar el modo Dolby Prologic II.

De este modo, lo que hace el altavoz es generarte el sonido ambiental a partir del sonido de los altavoces delanteros.

Puedes usar el Dolby Prologic para música o el especialmente pensado para películas.

Un saludo.


nacho1506
Jue 24 Sep, 2009 22:52

Re: Como Conectar Logitech Z 5500 Al PC.
Hola , no te entiendo muy bien en tu respuesta, mi problema es q mi Pc no tiene salida óptica, ni salida coaxial, a si q lo conecto al jack del ordenador y solo se me oyen 2 altavoces, y yo quiero q se me oiga por los 5.