Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemilla entrada EXT1 con TV
Autor Mensaje
Mensaje Problemilla entrada EXT1 con TV 

Hola a todos.

Tengo un problemilla con el mando que si no es grabe, si engorroso.

Cuando decido ver el PVR (desde apagado o desde viendo DVD) debe encenderse
la tele, el Home Cinema, y el PVR y la tele debe ponerse en EXT1.

Esto funciona todo bien excepto el último paso. En ocasiones se pone en EXT1
pero otras veces pace el repaso AV, EXT1, EXT2... y se queda donde le sale
de allí mismo.

Esto se soluciona momentaneamente pidiendole ayuda al mando y contestándole
a las pregunas:

- ¿Está la TV encendida? --> SI
- ¿Está la TV en EXT1? --> NO ... etc., hasta que se pone.

Total, que si os pasa a vosotros o hay forma de corregirlo porque molesta un
poco.

Gracias

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemilla Entrada EXT1 Con TV 

Yo lo tengo en otro orden. Ecender la tele, ponerse en AV1 (en mi caso), ... pero no creo que importe (aunque podrías probar).
También se me ocurre buscar otro comando de la TV para esta acción. En el caso de mi TV tengo un comando que lo que hace es saltar al siguiente paso de la secuencia y otro que activa directamente el AV1, que es el que tengo puesto.

Mensaje Re: Problemilla entrada EXT1 con TV 

Pues nose, a mi me sigue pasando.

¿No le pasa a nadie más? ¿Soy el único con este "problema"?

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

David Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nose, a mi me sigue pasando.

¿No le pasa a nadie más? ¿Soy el único con este "problema"?

Alguna que otra vez, tambien me ha pasado. Yo le hecho la culpa a mi mujer . No por nada, es que ella le da al boton de la actividad y suelta el mando. Le digo que tiene que esperar que el mando deje de emitir para poder soltarlo.

Creo recordar que en la configuración del mando, en cuanto a las entradas, había dos posibilidades: que la  tele se encendiera en la entrada en la que se apagó o que lo haga en una determinada (por ejemplo "Tuner"). Además, las teles suelen detectar cuando un aparato se enciende y va automáticamente a esa entrada.
Puede ser que, si no está bien configurado el mando, la combinación de estas dos cosas junto con el orden de arranque de los dispositivos produzca el error:
     Por ej., si la tele arranca siempre en Tuner y detecta el arranque del m750 que está en la EXT-1. Según sea la secuencia de arranque de los dispositivos puede suceder que arranque la tele (en tuner), arranque el m750 y se ponga automáticamente la entrada EXT-1 y después se envíe la señal a la tele para poner el EXT-1 (como ya estaba en EXT-1 saltará a una entrada incorrecta).

También es posible que se pierda algún comando por el camino porque el dispositivo al que va todavía no esté operativo. A mi me pasa con el m750 que he programado un botón adicional (los de la pantallita) que va directamente a las grabaciones; es una secuencia que muesta el menú, baja una posición y pusla OK. Me falla de vez en cuando porque no siempre baja la posición a tiempo y lo que hace es aparecer la sincroguía.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Tiene mucho sentido lo que dices, si señor.

Tendré que estudiarlo. Si encuentro solución os informaré.

Gracias

Image

Hola a todos,

Ante todo saludos porque es la primera vez que escribo en el foro, y tengo un Hrmony 555 desde hace una semana...

a mí me pasa lo mismo que a David con una tv Philips 32PF9631D. Tengo asignada la entrada del receptor A/V a la entrada ext3, y el Harmony no acierta muy a menudo con ella. He probado el tema de los milisegundos, cambiando el que viene por defecto de 8000ms a 10000ms por si se perdía algún comando por no estar la tv encendida y nada. Al encenderse la tv arranca donde se dejó, por ejemplo en el canal 1, y en teoría el nº de pulsaciones que el Harmony tiene que enviar hasta llegar a ext3 debería ser correcto, pero nada. Se queda en HDMI (pasándose de largo) o se para antes, en ext1...   ¿Alguna idea? He leido que puede ser un problema con los retardos, pero la verdad es que estoy un poco perdido...

Hola.

He estado haciendo pruebas con la configuración de los encendidos pero no he obtenido nada en claro, todo sale igual de mal.

Ni encendiendo primero la TV y luego el M750 ni al revés, sigue fallando (en ocasiones, demasiadas) y no acierta a colocarse en el canal (EXT.1) que le toca.  

Espero seguir informando de las novedades.

Si alguien encuentra la solución que AVISE.

(Mi TV también es una Philips, uummmm curioso.)

Image

Pues yo lo tengo que se enciende en este orden: TDT, Philips y amplificador.
Por lo general se enciende todo bien y si alguna vez falla le doy al boton "help" y se corrige, me pregunta el asistente si esta
arreglado el problema. Si le digo que no es cuando me pregunta por todos los dispositivos.
Pero ya digo que falla muy poco (rara vez).

Hola,

Soy nuevo (y flamante) propietario de un 785, y mi primera consulta al foro ha dado con este hilo ¿por qué será?

El resumen del problema es que al encenderse la tele, es imposible saber el estado inicial de los cacharros conectados, y por tanto no se sabe dónde irá.
Por si sirve de ayuda, yo he decidido que al encender la tele, salte al modo tv, y después, activa la secuencia av1, av2, ... hasta llegar donde quiero.

Saludos

Hola.
Tengo un 525 desde hace un par de días y la verdad es que lo he probado poco, pero creo que, para mi caso, he solucionado este tema que a mí también me pasaba.

Tengo una TV Philips, de las que se va pasando de entrada pulsando un boton. Pulsando el botón de encendido, arranca en Ext1 y de ahí pasa a Ext2, SVHS2, Ext3 y, por último, a la Antenna. Si arrancas pulsando un botón numérico va directamente a ese canal.

Al lío: Configuré una actividad para ver el DVD, con lo que la TV debería pasar a Ext3. Esto no lo hacía, porque siempre se quedaba en Ext2. Lo primero que hice fue venirme al programa del ordenador y le dije que no había funcionado. Seguí los pasos y configuré el listado de entradas de la TV. La Ext3 y la SVHS2 (que en el programa, por cierto, llama "Front"), estaban cambiadas de orden, así que lo puse como está realmente en mi tele. Después me preguntó qué tipo de botón controla la TV y otra preguntilla más que no recuerdo. Lo probé y aún no funcionaba bien. Aunque creo que este paso es importante para que finalmente funcione.

Después configuré una nueva actividad a mano para que me arrancara el Canal+ y tampoco acertó con la entrada que debía poner (Ext1 en este caso). Así que, como en el mando decía que si algo no iba bien pulsara Help, pulsé este botón. Me preguntó que si se habian encendido bien los aparatos que debían y le dije que sí, y luego me preguntó que si estaba en la entrada correcta, le dije que No y fue cambiando de entrada hasta que le dije que sí.

Desde entonces, en cualquiera de las dos actividades, esté en la entrada que esté, llega a la entrada correcta siempre.

Espero que os ayude.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Problemilla Con El G15 Fisos Gaming 0 06 Jan 2010 18:11 Ver último mensaje
Fisos

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos