Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mi Nuevo Harmony 885 Y Sus Dudas
Autor Mensaje
Mensaje Mi Nuevo Harmony 885 Y Sus Dudas 

Bueno he adquirido recientemente el harmony 885.

El caso es que no puedo estar mas contento, controlo el tv samsung, amplificador av, proyector optoma, pantalla de proyeccion y Mediaportal, pero tengo algunas dudillas:

1. Se puede controlar dos aparatos a la vez, es decir:
Que controle el Mediaportal, pero el volumen controle la tv, sin necesidad de ir cambiando de aparatos. Mediante alguna actividad?

2. Cuando realizo una actividad, en el aparato que se queda, faltan muchas funciones. Es decir:
Actividad: Escuchar radio: Enciende el Ampli, pone fm, pero el mando despues tiene muy pocas opciones de control del ampli, a diferencia de si selecciono yo manualmente el ampli.

3. Sigo sin poder controlar Mediaportal con el receptor de imon, lo tengo que hacer con el receptor del mce, si no los accesos directos no funcionan: www.todohtpc.com/foro/hardware/control-r...mce-mediaportal.html

Gracias y decir que un mando de estos es buena compra, eso si si controlas muchos aparatos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mi Nuevo Harmony 885 Y Sus Dudas 

Una vez configurado puedes personalizar los botones de la actividad desde el software en actividades y le dices que dispositivo quieres que se controle con cada tecla, es muy facil.

Harmony 900 +extender + 795 + Dinovo + MX Air + Dinovo mini
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Harmony One vultur Harmony 2 04 Jul 2010 11:50 Ver último mensaje
vultur
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre Harmony 1000 orthanc Harmony 7 18 Aug 2007 10:24 Ver último mensaje
m740
No hay nuevos mensajes Acabo De Comprar El Harmony 555 Y Tengo Un... lancelot13 Harmony 0 17 Apr 2008 11:41 Ver último mensaje
lancelot13
No hay nuevos mensajes Nuevo Harmony 1100 y nuevo premio para log... m740 Noticias 0 11 Jan 2009 09:47 Ver último mensaje
m740
No hay nuevos mensajes Dudas Entre El 515 Y 525-555 mholdred Harmony 7 23 Oct 2009 13:31 Ver último mensaje
Duck

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos