Os cuento, tengo un htc touch y la verdad es que cuando voy a escribir mail´s... el que no tenga un teclado se me hace muy pesado. Tener que estar 5 minutos punteando la pantalla para escribir un mail....
Mientras escribia con mi divono mini, pensaba, necesito una pda con teclado qwerty extraible!!!
...
...
Si haciendo la prueba con mi xbox360 funcionó? Voy a probar con la pda a ver si suena la flauta!!!
.
y la flauta ha sonado!!!!
pues eso!!! funciona perfectamente!!!
"LOGITECH DINOVO MINI FUNCIONA CON MI HTC TOUCH"
Os voy a explicar los pasos para sincronizarlo con vuestra pda.
Antes de nada aseguraos que teneis activado el Bluetooth en vuestro terminal y que sea visible para otros dispositivos(de esto último no estoy seguro, pero por si acaso!)
1.<PDA>-Inicio-->Configuración-->Conexiones-->Bluetooth-->Añadir nuevo dispositivo
2. <Dinovo>En este momento apretamos el botón de sincronización y nos encontrará un dispositivo llamado .... Logitech diNovo Mini
3. <PDA> Selecionamos e introducimos el codigo que queramos, por ejemplo típico 0000 y le damos a siguiente. En este momento que está "pensando" en nuestro DinovoMini <Dinovo> pulsamos el codigo previamente utilizado en la pda y pulsamos la tecla "Entrar".
4. <PDA> Te confirmará si lo quieres dejar predefinido, en este caso seleccionamos sí.
5. <Tú> A disfrutar!!!!
Espero que os sirva de ayuda!!!!
Salu2 Logimaniacos!!!!
Un abrazo Max!!!