Bueno, he venido a para aqui debido a un problema con mi WebCam Logitech QuickCam Messenger.
Ocurre lo siguiente:
cuando estoy con videollamada de msn, o usando el video y voz de gmail, súbitamente aparece un ruido de interferencia demasiado molesto. Su duracion es relativa, pero lo que es seguro, es que despues no escuho a la persona con la que hablo hasta despues de unos segundos que se acaba el ruido. Luego, el dichoso ruido vuelve a aparecer.
He hecho artas cosas para subsanar el problema, como bajar el driver y aplicación mas acutal desde el sitio de logitech, pero sigue ocurriendo.
He reinstalado driver, configurado de multiples formas el sonido desde el panel de control.
Tambien he deshabilitado el microfono desde el boton de la camara y el admn de dispositivos, en XP y 7.
Bueno, no sé que mas decir.
debo decir que tengo una Soundblaster Audigy SE y tambien la entrada de microfono de la tarjeta (es obvio que el audio de la tarjeta funciona mucho mejor
), tambien debo agregar que he intentado usar el microfono de la webcam.
Estoy sin ideas, cualquier sugerencia es bienvenida, porque esto es demasido molesto.
Saludos.