Re: Internet 1500 Laser Cordless Desktop
m740, 1. El conector del receptor en este modelo de combo (ratón + teclado) se divide en su extremo en dos conexiones, una que es usb para el teclado (de normal lo estaba utilizando con un adaptador de usb a conexion de teclado sin ningún problema) y la otra parte es conexión de ratón, que es la que me está dando problemas.
2. las pilas este modelo en concreto utiliza un pack de pilas recargables logitech y te puedo asegurar que de las pilas no es ya que las he comprobado con un tester y tienen el voltaje correcto, además antes cuando estaban algo descargadas los sintomas eran de que el ratón no obedecia correctamente los movimiento pero continuaba sintonizado y simplemente lo conectaba en la base un rato y a funcionar otra vez.
yo creo que el problema viene seguro de la sintonización del ratón con la base, ya que cuando consigo sintonizarlo funciona perfectamente durante unos minutos y de repente deja de funcionar, a ver si alguien tiene alguna idea de que pueda provocar este problema, la verdad he utilizado este ratón durante más de un año y me da algo de pena desprenderme de él, ya que me gustaba mucho su funcionamiento y encima el teclado va perfecto.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
|