Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Harmony 895 No Sincroniza La RF Con El Extender
Autor Mensaje
Mensaje Harmony 895 No Sincroniza La RF Con El Extender 

Hola que tal,

Despues de varias llamadas al servicio telefónico de Logitech y haciendo múltiples configuraciones del mando y el extender aun no he logrado que llegue a funcionar.
El Mando por si solo directamente con los dispositivos funciona a la perfección por IR pero cuando configuro el mando para que la señal sea a trabes del extender para que la señal sea RF ya no hay manera de que el extender reciba nada de nada.

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Sabéis el porque puede estar sucediendo esto?

Estoy seguro que es algo de configuración porque tengo un amigo que tiene tambien el harmony 895 con el extender y le pasa exactamente lo mismo que a mi.

Gracias,
Nenito.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Harmony 895 No Sincroniza La RF Con El Extender 

Yo lo he tenido durante varios meses y me ha funcionado perfectamente, es un poco raro lo que dices.

A ver si logramos encontrar el fallo:

¿Tienes el extender enchufado y con los emisores puestos?

¿al configurarlo lo actualizas también en el pc?

¿le asignas el extender en la configuración al dispositivo que quieres controlar?

Si a todos contestas que si, lo mejor sería que nos explicaras algo mas como lo tienes conectado y que pasos sigues para configurarlo y que dispositivo es el que quieres controlar y a que distancia.

Harmony 900 +extender + 795 + Dinovo + MX Air + Dinovo mini
Mensaje Re: Harmony 895 No Sincroniza La RF Con El Extender 

Ahi van las respuestas:

¿Tienes el extender enchufado y con los emisores puestos?
Si, lo tengo enchufado a la corriente con los 4 emisores, uno en cada puerto A, B, C y D.

¿al configurarlo lo actualizas también en el pc?
Si, Tengo configurado tanto el mando como el extender. Cada vez que hago una modificación tengo que actualizar el extender y el mando.

¿le asignas el extender en la configuración al dispositivo que quieres controlar?
Si, de todos los dispositivos que tengo configurados, hay uno (XBOX360) que lo quiero hacer via RF. Entonces ya especifico que ese dispositivo lo quiero controlar a trabes del extender.

He hecho varias comprovaciones y no hay manera de que esto actue. He llamado al centro de asistencia gratuita de Logitech y han llegado a la conclusión de que el extender no funciona.

Facilitándoles el usuario con el cual te has dado de alta con ellos, pueden ver que es lo que tienes configurado en el mando y de que manera y me han dicho que estaba todo correcto.
Me hicieron hacer un reset al extender, con lo cuan tuve que configurar de nuevo firmware incluido para ver si de este modo se solucionaba y tampoco no hay manera.

Incluso me hiciero mirar a trabes de una pantalla de camara de fotos ver como el LED del mando parpadea al tocar cualquier boton con IR. Esta misma prueba la haces con el extender y no habia led que parpadeara ni na de na...

Despues de varias llamadas, me tomaron nota del PID, P/N y M/N tanto del mando como del extender y me han dicho que en 1 semana se pondran en contacto conmigo para hacer el cambio.

Lo que me temo es que me llegue el nuevo extender y siga sin funcionar porque el problema es otra cosa que yo no se ver...

Por cierto, la asistencia técnica telefónica de Logitech son cojonudos. Da gusto hablar con gente competente que sabe de que habla y encuentran soluciones rápidamente.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Que Diferencia Hay Entre Harmony Ony Y Har... Josamv Harmony 6 28 Mayo 2008 10:56 Ver último mensaje
Josamv
No hay nuevos mensajes Harmony 525 framap Harmony 4 02 Mayo 2007 21:00 Ver último mensaje
maxmagno
No hay nuevos mensajes Harmony 525 framap Harmony 9 04 Apr 2007 17:15 Ver último mensaje
aprendiz
No hay nuevos mensajes Harmony 895 serot Harmony 1 20 Jun 2007 10:35 Ver último mensaje
David
No hay nuevos mensajes Harmony 885 moik78 Harmony 21 18 Mayo 2007 11:26 Ver último mensaje
pasitos

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos