|
|
|
Portal
Foro
Buscar
FAQ
Registrarse
Conectarse
|
|
Página 1 de 1
|
 | Dudas Entre El 515 Y 525-555 |  |
| Autor |
Mensaje |
mholdred
142
Usuario #: 439
|
 Dudas Entre El 515 Y 525-555
Pues el caso es que estaba mirando los distintos modelos de mandos harmony, porque me interesaba uno para controlar la tele, dvd y el giga m750. Por lo que he leido, me estaba decantando por el 525, ya que la diferencia sería el número de dispositivos para meter en memoria, y además, por lo que veo en la comparativa de la web logitech, el 525 tiene "indicador del estado de pilas" e "Infrarrojos", mientras que el 555, no.
Sin embargo, también me había fijado en el 515, que se puede encontrar por 36,25€, bastante menos que los otros dos. En este caso, viendo la comparativa de prestaciones, lo que veo que le falta respecto a los otros, es la "Ayuda Interactiva" y el "Control Multidispositivo". Por eso quería consultaros en qué consisten estas dos funciones, y de paso si alguien me puede decir algo sobre el 515, respecto a sus hermanos mayores.
Un saludo y gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Duck
168
Usuario #: 339
|
 Re: Dudas Entre El 515 Y 525-555
Pues el caso es que estaba mirando los distintos modelos de mandos harmony, porque me interesaba uno para controlar la tele, dvd y el giga m750. Por lo que he leido, me estaba decantando por el 525, ya que la diferencia sería el número de dispositivos para meter en memoria, y además, por lo que veo en la comparativa de la web logitech, el 525 tiene "indicador del estado de pilas" e "Infrarrojos", mientras que el 555, no.
Sin embargo, también me había fijado en el 515, que se puede encontrar por 36,25€, bastante menos que los otros dos. En este caso, viendo la comparativa de prestaciones, lo que veo que le falta respecto a los otros, es la "Ayuda Interactiva" y el "Control Multidispositivo". Por eso quería consultaros en qué consisten estas dos funciones, y de paso si alguien me puede decir algo sobre el 515, respecto a sus hermanos mayores.
Un saludo y gracias
pues estoy en la misma situación que tú, mholdred. Estaba casi convencido por el 555 o el 525 y encuentro a buen precio el 515 y tampoco tengo claro en que consisten esas funciones que comentas que no tiene el 515. A ver si alguien constesta.
Saludos
|
|
|
|
 |
mholdred
142
|
No sé, si consiguiera enterarme de algo, lo posteo aquí, ya que estás en mi misma situación. Aunque muchas, muchas respuestas no he tenido... Igual debo abrir otro post con la pregunta de qué son las funciones "Ayuda Interactiva" y el "Control Multidispositivo". No sé...
|
|
|
|
 |
Duck
168
|
pues estaré pendiente de lo que puedas encontrar y postear aquí, porque me parece que este foro está algo muerto.
Por mi parte he encontrado esto: http://www.avforums.com/forums/remo...difference.html
Hasta donde yo llego, las diferencias básicas entre el modelo 515 y los otros dos están, aparte de esas dos funcionas que tú has comentado y nadie contesta (Ayuda Interactiva y Control Multidispositivo) en:
- el 515 solo admite hasta 5 dispositivos.
- creo que no tiene retroiluminación (azul en el 525 y naranja en el 555)
- estética, tacto y calidad de los materiales (más plástico en el 515)
- precio más económico
sigo investigando...
saludos
|
|
|
|
 |
mholdred
142
|
Pues muchas gracias. Si descubro algo nuevo ya te contaré.
|
|
|
|
 |
m740
Site Admin

7727
Usuario #: 2
|
No sé, si consiguiera enterarme de algo, lo posteo aquí, ya que estás en mi misma situación. Aunque muchas, muchas respuestas no he tenido... Igual debo abrir otro post con la pregunta de qué son las funciones "Ayuda Interactiva" y el "Control Multidispositivo". No sé...
Es normal que no tengas respuestas, para contestarte alguien tendria que tener los 3 productos en su casa ya que por lo demas solo podemos ver lo mismo que tu has visto buscando en internet.
¿se te ha occurrido enviarles un mensaje al soporte tecnico de logitech? Supongo que ellos lo sabrán no?
____________ todoPVR.com
todoMediaplayer.com
LOGImaniacos.com
Harmony 900 +extender + 795 + Dinovo + MX Air + Dinovo mini
|
|
|
|
 |
mholdred
142
|
Es normal que no tengas respuestas, para contestarte alguien tendria que tener los 3 productos en su casa ya que por lo demas solo podemos ver lo mismo que tu has visto buscando en internet.
¿se te ha occurrido enviarles un mensaje al soporte tecnico de logitech? Supongo que ellos lo sabrán no?
Si para obtener respuestas sobre los mandos harmony deberíamos acudir al soporte técnico de logitech, pues entonces habría que eliminar más del 50% de los mensajes de este foro.
No estoy preguntando que alguien que tenga los tres mandos me los compare. De igual modo que hay muchos posts preguntando diferencias entre el 525 y el 555 (y no van dirigidas a los que tengan los dos mandos), para decidir qué comprar, yo sólo he incluido el 515, por si alguien lo tiene o lo ha tenido en el pasado y me puede decir algo. O por lo menos, como digo en mi post, que me pueda dar alguna pista sobre las funciones "Ayuda Interactiva" y el "Control Multidispositivo", que no tiene respecto a los otros.
Por último, al lamentarme de no recibir ayuda, creo que no he ofendido al resto de los miembros del foro, ni les he insultado ni nada. Cuando uno postea una pregunta, lo hace con la esperanza de recibir alguna ayuda, y si nadie le contesta (que no tienen la obligación) pues uno puede al menos lamentarse. Es que a veces parece que uno no puede ni eso...
En cualquier caso, soy consciente de la ayuda que prestáis tú y otros compañeros, y así te lo he agradecido múltiples veces en todopvr, pero es que no me he contendio a responder porque a veces me da la impresión (probablemente equivocada) que no nos pasáis ni una.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Duck
168
|
Como se planteaba en el primer mensaje, simplemente se trata que alguien pueda informar sobre las funciones Ayuda Interactiva y Control Multidispositivo que no tiene el modelo 515, a diferencia de los 525 y 555.
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|
Esta web es personal e independiente y no tiene ninguna relación comercial con logitech
Los nombres de producto de cualquier compañía mencionados en este sitio Web son solo utilizados con propósito de informar y son propiedad de las respectivas compañías.
Las opiniones expresadas en este foro, son exclusivamente responsabilidad de las personas que las emiten y no representan la opinión de los administradores/moderadores del foro.
A menos que esté indicado de otra manera, todo el contenido es de © logimanicos.com 2005-2008,
excepto los mensajes y comentarios que son de sus respectivos autores.
Normas
|
|
|
|
|
|
 |