Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Configurar Dispositivo Controlable En Actividad Hecha A Mano
Autor Mensaje
Mensaje Configurar Dispositivo Controlable En Actividad Hecha A Mano 

Hola.
Tengo un harmony 525 con 2 días de uso. De momento creo que le voy pillando el truco y le he podido configurar bien todos mis dispositivos y algunas de las actividades que venían por defecto.
Aparte de éstas, le he añadido una a mano para ver el Digital+. Cuando la ejecuto, la tele se pone en la entrada Ext1, como debe ser, se enciende el decodificador, como debe ser y se apagan el resto de dispositivos, como debe ser. El problema es que a partir de ahí el mando no hace nada, es decir, no controla ningún dispositivo. Así, lo que tengo que hacer es cogerme el mando, darle al botón Devices y elegir el decodificador de digital+ para empezar a manejarlo.

¿Es posible poner que, por defecto, en esa actividad, una vez estén todos los dispositivos necesarios encendidos, el mando se quede programado para el dispositivo del Digital+?

gracias y feliz año!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Configurar Dispositivo Controlable En Actividad Hecha A  

Ante todo bienvenido y feliz año.

Si que lo puedes configurar, tienes que aplicarle configuraciones de botones personalizados desde la actividad (ahora no lo puedo mirar exactamente ya que acabo de reinstalar el SO y aun no tengo el soft de harmony instalado) pero si te vas a configurar la actividad y a personalizar botones lo verás fácilmente.

Harmony 900 +extender + 795 + Dinovo + MX Air + Dinovo mini
Mensaje Re: Configurar Dispositivo Controlable En Actividad Hecha A  

m740 Escribió: [Ver Mensaje]
Ante todo bienvenido y feliz año.

Si que lo puedes configurar, tienes que aplicarle configuraciones de botones personalizados desde la actividad (ahora no lo puedo mirar exactamente ya que acabo de reinstalar el SO y aun no tengo el soft de harmony instalado) pero si te vas a configurar la actividad y a personalizar botones lo verás fácilmente.

que facil, joer! gracias!!

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Temporizar El Apagado De Una Actividad pajillas Harmony 9 10 Jul 2009 19:42 Ver último mensaje
Salva
No hay nuevos mensajes Hace Falta Conexión A Internet Para Config... EduArdPc Harmony 4 05 Jun 2009 14:38 Ver último mensaje
maxmagno
No hay nuevos mensajes Duda Dispositivo Digital + vientogris Harmony 2 24 Nov 2007 11:12 Ver último mensaje
lowhat
No hay nuevos mensajes Copiar Botones De Un Dispositivo A Otro ocarrera Harmony 2 27 Sep 2007 19:04 Ver último mensaje
ipe

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos