Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Años De Problemas Con X-530
Autor Mensaje
Mensaje Años De Problemas Con X-530 

Hola amigos,

Realmente no soy de los que pide ayuda sin más y a la primera sin trastear un buen rato, y es precisamente lo que me pasa. Os cuento problema: tengo una placa GA- K8N- SLI y por lo tanto una salida de audio integrada 7.1 controlada por el maravilloso Realtek Sound Manager de Gigabyte.

Bueno, la cosa es (y desde hace varios años), que cuando le da la gana a mis altavoces 5.1 Logitech X-530 deja de sonar el altavoz delantero derecho, es decir, el que tiene la ruleta de volumen y el botón de encendido. Por supuesto, tengo tanto en "sonido y altavoces" de windows 5.1 envolvente como en el Realtek la configuración de 6 altavoces y he probado con varias versiones del realtek, las de la pagina de realtek, la de la pagina de Gigabyte y la que viene en el disco de drivers de mi equipo, y nada de nada.Hago la prueba de sonido con el realtek altavoz por altavoz y suenan todos excepto ese, incluso he probado a subir el volumen a tope y se escucha la reproducción de prueba en este altavoz pero muy bajito.

Me he llevado a casa de 2 amigos distintos los 5.1 y funcionan a la primera todos, es decir, que el hardware está bien, es cosa del software. Pero en que fallo???, también he probado a desinstalar todo el audio incluso sin dejar rastro con el "driver sweeper" e instalar de nuevo y nada. Lo cierto, es que, como ya me ha pasado antes, cuando me voy a dar cuenta a los meses empieza a funcionar por arte de magia, pero mientras tanto es un poco incomodo, sobre todo en reproducciones que son 2.1 tipo youtube, pq de los 6 sólo me funciona 1, que es el frontal izq.

Sé que este problema no es del todo desconocido para algunos, ya que he visto varios hilos parecidos al mio, pero al final no dan solución alguna.Estoy seguro de que ayudaré a mucha más gente ya que estos 5.1 son muy comunes por relación calidad-precio.

Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo, me gusta explicarme.

Saludos,

Un novato y futura alma caritativa.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Años De Problemas Con X-530 

Si esos altavoces funcionan en otros PC, y no en el tuyo, ¿No has pensado que quizá podría ser problema de la placa base? Es posible que alguno de los conectores de audio no haga buen contacto.

Comprueba también los cables, no haya alguno en mal estado. Cuando has probado en otros PC ¿Lo hiciste con los mismos cables de audio o con otros?

Mensaje Re: Años De Problemas Con X-530 

Hola compañero,

Gracias por tu respuesta, hace ya un par de meses que me compré una tarjeta de audio creative y ya sin

problemas. Efectivamente podría ser un problema de los conectores de la placa.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con Pantalla En 525 Bluefox Harmony 2 23 Sep 2007 12:21 Ver último mensaje
Bluefox
No hay nuevos mensajes PROBLEMAS PURE FI ELITE Nikewan Musica/audio 0 24 Mayo 2010 09:52 Ver último mensaje
Nikewan
No hay nuevos mensajes PROBLEMAS CON LA QUICK CAM MESSEGUER anisrupe Camaras web y Vídeo 2 29 Jun 2009 13:12 Ver último mensaje
logimaniaco
No hay nuevos mensajes Problemas Con H1000 Y Vista gadget Harmony 8 27 Jan 2008 12:09 Ver último mensaje
m740
No hay nuevos mensajes Problemas Harmony 525 Con TV Panasonic CAPS Harmony 5 01 Mayo 2009 00:56 Ver último mensaje
CAPS

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos